sábado, 15 de agosto de 2009

¿Existe el Punto G?


Así es, y claro que existe, el Punto G, lo descubrió el Dr. Gräfenberg, ginecólogo alemán, llamado punto G en honor a su descubridor.
El punto G es un bultito del tamaño de un garbanzo, y se encuentra dentro de la vagina justamente detrás del hueso púbico entre unos 2’5 a 7’5 cm según el tamaño de la vagina de la mujer (ya que las mujeres también tenemos diferentes tamaños de vaginas).
Su localización dependerá del momento que elijamos para su búsqueda, puesto que cuando la mujer está excitada, este pequeño garbancito aumenta de tamaño, así que dependiendo del grado de excitación de la mujer, resultará más fácil su hallazgo.

Una vez localizado sólo es necesario una buena estimulación, con el dedo o con algún juguete erótico indicado para esta zona.
El orgasmo de las mujeres suele ser clitoriano , pero una vez descubran el Punto G obtendrán un orgasmo vaginal mucho más intenso y duradero que el obtenido mediante la estimulación del clítoris, incluso pueden llegar a tener la sensación de eyacular, ya que en el momento del orgasmo expulsan más cantidad de flujo similar a la eyaculación masculina. No lo penséis más y vayamos todos ¡ A la búsqueda del Punto G!!!.
Lourdes



Todos los derechos reservados. Queda prohibida la copia, utilización o modificación del contenido de este Blog sin consentimiento previo y explícito de Los Secretos de Lulú.
www.lossecretosdelulu.es

Introduce un juguete erótico en tu vida sexual.






Son cada vez más las mujeres que se atraven en adquirir un juguete erótico, para introducirlo en la vida sexual de la pareja.
Aunque aún existen muchas mujeres que piensan que sus maridos "las hecharían de casa", si aparecierán con un vibrador ó consolador entre sus manos...como, de regalo sorpresa. Mi marido me mata, dicen algunas y otras...¿Si cómpro eso, para que quiero a mí marido entonces?. Pués a tu marido lo quieres para todo, el consolador o el vibrador, solo son un complemento para mejorar la relación sexual de pareja, para que sea más completa, divertida y excitante; la lencería también es un complemeto erótico, que a los hombres les encanta admirar y a nosotras mucho más ser objeto de seducción, y el consolador o el vibrador es solo eso un complemento y el mejor aliado para subir la temperatura del ambiente.
¿Qué crees que haría tú chico si lo ataras a una silla con la ayuda de unas esposas, y tú enfrente de él te insinuaras con un vibrador? , y además, rozándolo por la parte interna de tus mulos, apartando las braguitas y realizando una masturbación dedicada solo para él.

Creo que cuando lo sueltes estallará la pasión entre vosotros, haciéndote el amor fogosamente porque se pondrá a mil de eso no tengais la menor duda, chicas ... porque un juguete solo es eso "un juguete" que no abraza, no besa, solo sirve para jugar y seducir.
Un buen regalo para un momento especial.
Lourdes



Todos los derechos reservados. Queda prohibida la copia, utilización o modificación del contenido de este Blog sin consentimiento previo y explícito de Los Secretos de Lulú.
www.lossecretosdelulu.es

Sexo Anal




En la actualidad el sexo anal está siendo una de las prácticas más extendidas entre parejas homosexuales (chico-chico ó chica chica) y también heterosexuales (chico - chica). Hoy en día cada vez son más las personas que confiesan mantener relaciones anales sin ningún rubor.
El ano, al contrario que la vagina, no segrega lubricación vaginal natural, con lo que sería conveniente utilizar lubricadores artificiales en gran cantidad. Y estos músculos no se dilatan de forma natural, el ano no es igual que una vagina. Así que la penetración anal hay que realizarla con mucha delicadeza, ya que se puede provocar desgarros y fisuras anales.

Es conveniente utilizar lubricantes compatibles con preservativos, para aumentar la seguridad, y aplicar este en el pene, el ano ó en el juguete destinado para la penetración anal.

Iniciación al sexo anal
El ano es un músculo y como tal, hay que ir dilatandolo poco a poco. Sería conveniente empezar jugando con los dedos ó con algún juguete específico para esta practica sexual como son los conos, los hay de varios tamaños pequeños, medianos y grandes, pero ya sea los dedos o el juguete han de estar bien lubricados, los de la marca shunga son ideal para esta prática.

Una de las posturas más recomendables es la de la mujer ó el hombre de rodillas ( a perrito) con la cabeza lo más bajo posible y el culo más elevado, a los hombres les excita ver y disfrutan de la perspectiva del bello culo que se le ofrece y una vez lo hayan disfrutado han de acariciarlo con delicadeza.
Primero untar lubricante en los dedos, e ir introduciendolos en el ano realizando círculos para agrandarlo, acariciar el clítoris de la chica para relajarla y estimularla, o el pene del chico en el caso de homosexualidad ó si es la chica la que penetra a su amado con la ayuda de un arnés.
Segundo cubrir el pene y el ano de lubricante, y la persona que va a ser penetrada ha de relajarse y empujar hacia afuera (como si fuese a defecar) la primera vez hay una cierta tensión pero una vez lograda la penetración el placer es mutuo.
El ano tiene más terminaciones nerviosas que la vagina y el pene, estimula el útero cosa que no ocurre con la penetración vaginal.
A los hombres les gusta muchísimo, ser penetrados puesto que su punto G se encuentra en el ano detrás de la próstata.

Al final la chica ó el chico que son penetrados, contraen fuertemente el ano, del placer provocado por el Orgasmo, apretando así el pene de la persona que está penetrando y este sumergido en un gusto y placer incontrolable eyacula.

Mejor dicho por el Marqués de Sade sería:
Cuando se encoge prodigiosamente el ano de la paciente, redoblaran los placres del agente que colmado de gusto y de voluptuosidad, disparará pronto al fondo del culo de su goce un esperma tan abundante como espeso, que habrán provocado tantos lúbricos detalles.

Filosofía del tocador, Marqués de Sade.


Lourdes

Todos los derechos reservados. Queda prohibida la copia, utilización o modificación del contenido de este Blog sin consentimiento previo y explícito de Los Secretos de Lulú.
www.lossecretosdelulu.es

La verdadera función de las Bolas Chinas




Esta es la pregunta más habitual que me formulan las mujeres cuando les muestro “las bolas chinas” que como su propio nombre indica, provienen de ese mismo país, muy utilizadas por sus mujeres sobre todo por las vírgenes, que las usaban para dilatar la vagina antes de su primera penetración y que a su vez mientras las llevaban puestas y caminaban producían una lubricación vaginal natural, haciendo mucho más cómoda y menos dolorosa la penetración.
Pero son muchas las funciones, de estas bolas chinas ya que también están recomendadas por ginecólogos / as, a mujeres que han dado a luz, para fortalecer los músculos vaginales y el suelo pélvico y para controlar la incontinencia urinaria.
Pues bien, si las utilizamos muy a menudo y somos persistentes en su uso, ya que las podemos llevar puestas durante todo el día, no son necesarias en la noche, ni en la semana del periodo ni tampoco manteniendo relaciones sexuales. Sólo mientras nos estamos moviendo, podemos ir al trabajo con ellas puestas, al mercado, al gimnasio etc...
La parte exterior de las bolas está hecha de silicona y dentro de cada bola hay una bola de acero con lo cual cuando las tenemos dentro tenemos la sensación de que se nos van a salir ya que el peso del acero tiende a bajar y nuestra respuesta es la de contraer las paredes de la vagina de este modo fortalecemos los músculos vaginales y el suelo pélvico.
Al principio puede que nos encontremos un poco incomodas aunque esto no le ocurre a la mayoría, pero para ir acostumbrándonos a ellas seria recomendable empezar quince minutos al día e ir prolongando el tiempo cada día a más.
Cómo he escrito anteriormente tenemos que ser persistentes, sino jamás veremos su resultado.
Así que podemos llegar a controlar la incontinencia urinaria gracias a ellas, pero también nos van a servir para conseguir unas relaciones sexuales más placenteras, ya que cuando nuestra pareja introduzca el pene en la vagina nosotras contraeremos los músculos vaginales, (como hacemos con las bolas chinas) de este modo abrazamos ó estrangulamos el pene con lo cual conseguimos una concentración mayor de sangre y esto provoca una gran erección y un engrosamiento del pene muy satisfactorio y placentero tanto para nosotras como para ellos, llegando a tener unos orgasmos fantásticos.
Nos convertiremos en la “Geisha” de nuestra pareja.
Lourdes.

SI QUIERES LEER MÁS ARTÍCULOS INTERESANTES PICA EN "ENTRADAS ANTIGUAS" ABAJO A LA DERECHA.
Todos los derechos reservados. Queda prohibida la copia, utilización o modificación del contenido de este Blog sin consentimiento previo y explícito de Los Secretos de Lulú.
www.lossecretosdelulu.es