martes, 12 de enero de 2010

Lencería y juguetes eróticos el mejor regalo para el día de los enamorados




















El 14 de febrero es San Valentín, es un día muy especial sobre todo para las parejas, pero si estás solo ó sola también tienes derecho a disfrutar, regálate una noche loca y llena de sensaciones solo para ti.

Lulú me ha revelado algunas ideas, para hacer de ese día y de esa noche algo inolvidable.

Para sorprender a tú chica, prepárale una cena sencilla no hace falta que la invites a cenar a un restaurante caro, lo importante es preparar algo con amor, tu chica se sentirá alagada, las mujeres no sólo vemos una elegante mesa preparada, una comida… comible ó extraordinaria. Las mujeres nos imaginamos a nuestro chico, haciendo la compra para ese día, preparando esa comida que sin probarla aún ya sabemos que va a estar deliciosa, porque independientemente del sabor que tenga ya nos ha conquistado. Una mesita vestida para dos, una botellita de vino, de champang ó dos birras fresquitas qué más da, una vela en el centro, un platito de jamón, de queso y de jamón york, un segundo plato sencillo…pechuga de pollo a la plancha, algo de marisco lo que sea pero siempre pensando en los gustos de tu chica, macarrones, arroz…
Una luz tenue y erótica conversación, que moje su dedo en la salsa para que tú lo puedas lamer, chupar y morder dulcemente, la noche…PROMETE. Lo mejor, el postre, cubre sus ojos con un antifaz, desnúdala y luego vístela pero con uno de los diseños de Lulú, su lencería es elegante y sensual, tu chica notará el calor de tus manos, la suavidad de un tejido tan especial como el que ha elegido Lulú, para pieles tan atractivas y sensibles como la que tienes ante ti. Quítale el antifaz, dile que está preciosa, que está tremenda, que te vuelve loco, dile LA VERDAD. Llévala ante un espejo para que pueda ver tu regalo sobre su cuerpo y mientras se observa, inclínale un poco el cuello hacía un lado, bésalo suavemente y humedécelo con tu lengua, acaricia su cuerpo con tus manos TODO su cuerpo, túmbala en la cama o el sofá, y vuelve a sorprenderla… coge un estimulador como el “LAYA” (el juguete que te recomienda Lulú) pasa este juguetito por su espalda y bájalo poco a poco hasta sus glúteos , pásalo por sus piernas sepáralas delicadamente y roza su entrepierna hasta que la tensión sexual esté a punto de explotar, lleva el juguete hacia su pubis…hay viene tu regalo VERLA DISFRUTAR, GOZAR, el placer la invade y querrá más, apartará tal juguetito para que la puedas tomar…disfrutar de lo que viene, que seguro será algo inolvidable y muy especial, es vuestro día es un día para recordar.
Si tu chico no se atreve por temor a tu reacción, se tú la que des ese paso, se tú quien lo sorprenda…provócalo con un vibrador, rozando con él todo tu cuerpo, mirando a tu pareja con pasión, masturbándote ante su mirada…vaya regalito de amor!

Y si no tienes pareja, no lo pienses más elije uno de los vibradores que Lulú tiene en su desván. El icebreaker seguro que te va ha encantar, es un juguete increíble y él mil orgasmos te va a regalar, el no tener pareja no quiere decir que no tengas derecho a disfrutar, alquílate una película erótica, ponte en el papel de la actriz y con tu juguete…ya sabes déjate llevar y disfruta de ese día que para ti también será MUY ESPECIAL.

Todo lo que te gustaría y muchas cosas más que ni tan siquiera han pasado por tu imaginación, las encontrarás en la web de Lulú, sólo has de registrar todos y cada uno de sus rincones más exóticos… http://www.lossecretosdelulu.es/

¡Feliz día de San Valentín, para todas las mujeres y todos los hombres de este hermoso planeta llamado tierra!


Lourdes