lunes, 26 de julio de 2010

Ideas para acabar con la Monotonía de La Pareja.

Si aún quieres a tu pareja como el primer día pero temes que la rutina y la monotonía acabe con el deseo y la pasión, sólo has de poner un poquito de tu parte y sorprender a tu chico o a tu chica simplemente modificando algún momento del día. Convierte su rutina en algo imprevisible.

Espérale a la salida del trabajo y comer juntos, se sorprenderá sobre todo porque no te espera.

Envíale mensajes al móvil subiditos de tono , eso no deja indiferente a nadie y si está trabajando le alegrarás el día. Y lo mejor será su respuesta… el juego acaba de comenzar.

Espérale en casa solamente con el delantal … Cuando entre a la cocina se encontrará con un plato riquísimo.

Sorpréndele con un viaje o simplemente con una noche de hotel aunque sea en vuestra misma ciudad, lo importante es cambiar el decorado de vuestras vidas, estáis solos en un lugar diferente y sin nadie que os pueda molestar.

Envíale un regalo y si es lencería mejor y no olvides una nota que ponga… póntela esta noche para mí.

Recibelé en casa como si fueses una masajista profesional , con bata blanca y todo, acompañale hacia la cama o el sofá y hazle el mejor masaje de su vida y cobralé con una cena en tu restaurante favorito.

Regalalé unas entradas para un concierto, para ver un partido y apoye desde las gradas a su equipo favorito, para una obra de teatro o simplemente para el cine y ver una película juntos.

Y para un fin de semana extremadamente sexual, sorpéndele llevándola o llevándolo a un hotel especializado para la intimidad y el disfrute de la pareja, uno que me encanta es Zouk Hotel, tiene cinco suites independientes con jardín y piscina climatizada ideal para pasar un fin de semana muy romántico, íntimo y sensual.

Y si le gusta volar, no hay nada mejor que un billete de avión, destino… Menorca, conozco una casitas preciosas, rodeadas de exotismo y con una decoración moderna. Un lugar ideal para llevar a tu pareja, para desconectar del día a día, para escaparos de la rutina habitual. Un lugar donde disfrutar el uno del otro, de los atardeceres, del mar y de la magia que desprende esta magnífica isla, un lugar para repetir y recordar al menos una vez al año. Encuéntralos en Aparmenorca.

Como dice este proverbio chino, Agosto y septiembre no duran siempre pero los placeres y alegrías son efímeros.

Disfrutad de vuestra pareja y haced que “cada noche sea una noche de bodas y cada luna, una luna de miel”. Joaquín Sabina.

Lourdes.


www.aparmenorca.com

www.zoukhotel.com