domingo, 6 de septiembre de 2009

Cofre Bliss Bliss ... imagina... sólo imagina.



Cuándo fue la última vez que disfrutasteis de algo...? ¿Quizá, de un rico helado, la compañia de alguien muy especial, una buena siesta...?


Pués, imaginad... si hubieseis descubierto este misterioso cofre, antes de que os formulara esta pregunta.
De haber sido así, sería ése, el momento que tendrías ahora en la cabeza, no me cabe la menor duda.

Imagina... Que llegas a casa cansada de un largo día de trabajo, te das una ducha y en ese momento tu pareja entra en el baño. Te besa y sin que te des cuenta ha cubierto tus ojos con un suave pañuelo negro de raso, estás tan cansada, que te dejas hacer todo lo que a él le apetezca... Te acaricia lentamente todo tu cuerpo hasta llegar 
a tu cintura y se detiene. Se aferra a ella con sus manos fuertemente y te empuja con dulzura hacia la habitación, te tumba boca a bajo en la cama...notas algo frío caer sobre tu espalda, luego, el calor de sus dedos deslizándose por todo tu cuerpo... Él  acaricia tu piel, la siente suave, es piel de seda. El tacto de tu cuerpo le llega a enloquecer no puede apartar sus manos de tu piel y el masaje cada vez es más y más sensual...de repente percibes otra sensación, que te inunda en un agradable cosquilleo...notas las suaves plumas de marabú arrastrándose por tu piel...en tu cuello, alrededor de tus senos...  Tu chico las desliza cada vez más abajo y cada vez más, creerás estar en el paraíso, creerás ser una diosa poseida por el dios del amor.
Otro día, le tocará a él dejarse llevar por las caricias de su chica. 

Solo hay que tener el Cofre Bliss Bliss, y una vez lo tengáis y probeis, no lo olvidaréis jamás.
Y cuando alguien os pregunte...¿Cuándo ha sido la última vez que has disfrutado con algo??? Mentiréis, porque aunque sea la primera imagen que fluya en tu pensamiento, hay cosas que no se pueden contar... ;)

Lourdes
Todos los derechos reservados.
Cofre Bliss Bliss.