miércoles, 27 de abril de 2011

SEXUAL COMBAT


VIRTUAL FUN, S.L.

Presenta

SEXUAL COMBAT

Una apasionante serie de animación 3D que combina artes marciales y sexo, mucho sexo: dos personajes se citan para luchar y el que gane, poseerá al otro hasta que quede totalmente satisfecho.

En la web (www.sexualcombat.com) se subirán semanalmente nuevos episodios y relatos de los combatientes: historias de venganza, deseo, celos, pasión, violencia, amor, odio y por supuesto, de sexo, que darán un sentido a los personajes y que nos ayudarán a comprender por qué han acabado formando parte de Sexual Combat.

Sexual Combat nace con la clara intención de cubrir un vacío existente y de dignificar la animación con contenido sexual. Se trata de ofrecer al público mayor de edad un producto de calidad basado en el cómic, hentai y videojuegos, en el que se demuestra que el sexo puede ser explícito pero no vulgar.

Las películas que compondrán la serie tienen una duración aproximada de 7 minutos. En la web (www.sexualcombat.com) se podrá ver un trailer de cada una de ellas de forma gratuita antes de seleccionar la que se desea descargar. También se podrá acceder a las bandas sonoras, relatos y a la tienda virtual, en la que se comercializarán distintos productos basados en la serie y en sus personajes.