sábado, 15 de agosto de 2009

¿Existe el Punto G?


Así es, y claro que existe, el Punto G, lo descubrió el Dr. Gräfenberg, ginecólogo alemán, llamado punto G en honor a su descubridor.
El punto G es un bultito del tamaño de un garbanzo, y se encuentra dentro de la vagina justamente detrás del hueso púbico entre unos 2’5 a 7’5 cm según el tamaño de la vagina de la mujer (ya que las mujeres también tenemos diferentes tamaños de vaginas).
Su localización dependerá del momento que elijamos para su búsqueda, puesto que cuando la mujer está excitada, este pequeño garbancito aumenta de tamaño, así que dependiendo del grado de excitación de la mujer, resultará más fácil su hallazgo.

Una vez localizado sólo es necesario una buena estimulación, con el dedo o con algún juguete erótico indicado para esta zona.
El orgasmo de las mujeres suele ser clitoriano , pero una vez descubran el Punto G obtendrán un orgasmo vaginal mucho más intenso y duradero que el obtenido mediante la estimulación del clítoris, incluso pueden llegar a tener la sensación de eyacular, ya que en el momento del orgasmo expulsan más cantidad de flujo similar a la eyaculación masculina. No lo penséis más y vayamos todos ¡ A la búsqueda del Punto G!!!.
Lourdes



Todos los derechos reservados. Queda prohibida la copia, utilización o modificación del contenido de este Blog sin consentimiento previo y explícito de Los Secretos de Lulú.
www.lossecretosdelulu.es