viernes, 11 de septiembre de 2009

Santa en la calle y puta en la cama




Después de observar y escuchar a tantas y tantas mujeres, con las que tengo el enorme placer de conversar sobre sexo, llego a la conclusión, de que en pleno siglo XXI aún hay mucho reparo a la hora de abrirse sexualmente a su pareja, unas por vergüenza y otras por respeto a la mentalidad retrograda y clasista del marido ó novio en cuestión, ven pasar los años reprimidas y sin un mísero orgasmo que estremezca sus cuerpos , que llene de vida sus almas y de luz a sus caras, el color del placer es especial, el rostro cambia, el color de la tez se vuelve más rosado, los labios más sabrosos y la mirada más seductora. Mujeres que por desgracia morirán y han muerto sin poder disfrutar de algo tan natural y hermoso como es el gran placer del orgasmo, debemos revelarnos no estamos en el mundo solo para servir a los maridos, ni a nuestros hijos, ni a nuestros jefes y mucho menos a los vecinos , ¿por qué hay tanto temor al qué dirán o qué pensarán? . Somos dueñas de nuestra propia vida porque solo es nuestra y lo que vivamos es lo que nos llevaremos, no lleguemos al arrepentimiento que llegará, porque lo he oído de mujeres mayores y lo he visto en sus miradas, no lleguemos a eso, por favor. Recordar, que siempre hablaran, si no es de nosotras será de otras, pero eso es algo más del día a día el chisme es como un hobby, es entretenimiento colectivo causado por el propio aburrimiento , simplemente por tener tema de conversación .
No debéis de avergonzaros de proponer una postura diferente a vuestra pareja, explicarle delicadamente que estáis un poco cansadas de utilizar la misma siempre que hacéis el amor. Sí vuestra pareja es como he dicho anteriormente de los que ponen el grito en el cielo por proponerles algo tan natural como esto, seguro que sabéis cómo hacer para que entiendan que no pasa nada, solo queréis disfrutar al máximo de vuestro amor, es un juego íntimo y personal de la pareja, que a nadie le incumbe y nadie tiene por que saber.
Son muchos hombres los que piensan así, la mujer para la casa y para practicar “buen sexo” una prostituta a la que hay que pagarle con la se acuestan cientos de hombres, porque no se imaginan que su mujer pueda hacerles lo que les ofrece la chica a la que pagan ¡Pero en qué mundo vivimos! , quizás vuestra mujer sea mucho más seductora y ardiente dando más ella y sobre todo amor, amor real, no penséis que sois unos machos por ir de putas, ¿de verdad, Pensáis que ellas disfrutan con vosotros?, creéis cuando os dicen que sois los mejores en la cama, si vas a una tienda, la dependienta o dependiente te dirá que el traje que llevas te queda ideal, que ese reloj es perfecto para tu muñeca, porque quieren vender, y ellas están vendiendo su cuerpo y su tiempo y cuanto más satisfecho dejen al cliente mejor, porque saben que volverá, dinero ,ellas solo ven dinero y sus “dueños” también, pobre ingenuos qué fácil es engañaros cuando escucháis lo que queréis oír. No pensad que estoy en contra de las prostitutas, para nada, su trabajo es muy duro, y atienden a muchos solteros que tienen todo el derecho de estar con una mujer, a muchos necesitados que gracias a ellas pueden desahogarse y no están por ahí sembrando miedo y violando a mujeres, hacen un bien social muy poco reconocido, pero atienden a mucha escoria que se creen sus amos solo por tener que pagarles, tenéis que ser realistas, sólo por eso están con vosotros, gratis, más de uno jamás estaría con una mujer así, eso tenedlo claro. Así que disfrutar de ellas y respetarlas como mínimo cuidar de vuestra higiene su trabajo lo haréis más llevadero.


www.lossecretosdelulu.es

El sexo y la felicidad...






¿Por qué estás con tú pareja?...¿porque la quieres, por conveniencia, tal vez porque te quedaste embarazada, por tus hijos?.
Las abuelas suelen decir que las mujeres de ahora no aguantan nada y que el matrimonio es todo, lo bueno y lo malo, pero pienso que esto está escrito solo para las mujeres, ¿cuántos hombres soportarían que su mujer cada día se pasara antes por el bar que por su casa?, ¿soportarían saber que su mujer va a menudo a clubs de alterne? Y encima al llegar a casa quieren ver la comida puesta en la mesa, la casa limpia y un largo etc. Soportarían ellos esto, yo te digo que No, ¿por qué debemos soportarlo las mujeres? El matrimonio no es eso, no hay que abusar del amor o de la debilidad del otro, es muy importante la pregunta anterior, quizás la respuesta os sorprenda y “explique” esa actitud nada positiva tanto a nosotras como a ellos.
Nadie hace daño en vano, se hace por algo…por despecho, por envidia, por sentimiento de inferioridad, por desamor ó por rechazar su propia sexualidad y vivir solo con una persona para ser aceptado por la sociedad sin sentimiento alguno de amor hacia su pareja, lo que se convierte en un ser amargado, agriando y marchitando todo a su alrededor.
Hay que salir a la calle siendo nosotros mismos, mirándonos al espejo y diciendo esta persona soy yo con mis virtudes y mis defectos, y quien no nos acepte tal cual es porque no nos quiere lo que nos merecemos y por lo tanto no hay que luchar por su aceptación, de que nos sirve, hay que desecharla directamente a la papelera y renovar nuestra lista de amigos, será más fácil de lo que imaginas, ante todo está nuestra felicidad, interpuesta incluso delante de nuestra familia, SOLO SE VIVE UNA VEZ, no te arrepientes. Serás más feliz.
Si estáis en este punto si os aceptáis tal y como sois todo será más fácil, muchas /os estaréis pensando…es muy fácil la teoría pero no la práctica, es más fácil decir esto y quedarse como se está y mientras, seguiréis criticando a aquellos/as que agarran al toro por los cuernos enfrentándose a su felicidad, los que al final tendrán un gran juicio social, juicio producido por personas que probablemente jamás serán capaces de enfrentarse a la realidad y elegir lo que más les conviene, es más fácil decir que buena/o soy yo por aguantar todo lo que me ha tocado , en vez de luchar y luchar por vuestras metas, por lo que de verdad queréis en la vida, pero esas personas, las que en realidad envidiáis, al dar ese paso en su vida, las que han dejado al capullo de su marido, o a la aburrida de su mujer, al gilipollas de su jefe, ó al metomentodo de su vecino/a, ellos serán felices y vuestras palabras no les afectarán llegar a ese punto hace ver la vida desde otra perspectiva ellos son los que se encuentran en la cima de la montaña y los que criticáis sois los que estáis agarrados a la falda de ésta, dejad de criticar y luchar y obtendréis vuestra propia cima en vuestra propia montaña, hay os espera el principio de una vida nueva cuando lleguéis agarradla con fuerza y no la soltéis jamás, pasaros al bando de la lucha y no quedaros al otro lado…el de simples espectadores.
Ahora si estáis en la cima tenéis que saber manteneros es más fácil volver a caer que mantenerse. Sea cual sea la lucha que habéis ganado.
Si habéis dejado ese trabajo que tanto os asfixiaba, salir a la calle y buscar algo que os llene, quizás os paguen menos, quizás no sea tan glamuroso…quizás seáis más felices.


www.lossecretosdelulu.es