lunes, 21 de diciembre de 2009

Pide un regalo, tan original como tú



Sorprende a los reyes magos, enviando una carta, diferente y atrevida.
No pidas lo mismo de siempre, un bolso, un perfume, unos pendientes, un móvil… Sé original, hay regalos que no se pueden lucir de cara a los demás, pero a ti, te sentarán de maravilla, tu expresión será más dulce, más divertida, conocerás partes de ti hasta ahora desconocidas, descubrirás zonas sin explorar de tu propio cuerpo, hay regalos que son mucho más que un simple regalo.
Pide emociones fuertes, como que te gustaría que… tus orgasmos se multiplicaran, que tus pezones tuviesen sabor a chocolate, que tu piel se vuelva suave como la seda y tu olor sea el más sensual de los olores, y así te convertirás tú en el regalo de tu pareja, ansioso y deseoso por saborear tus dulces pezones, por acariciar tu piel sedosa, por aspirar el aroma de tu cuerpo, sucumbirá ante tan bella dama, te convertirás en uno de sus grandes caprichos, en su musa, en su obsesión, tus regalos serán su regalo y su objetivo será el de amarte, te amará tanto que solo recibirás placer, te hará gozar y gozaréis juntos, tus orgasmos serán exuberante…pletóricos, obtendrás uno de los mejores regalos, la satisfacción de amar y de ser amada.
Pero primero hay que desembolver el regalo, y para eso no hay nada más excitante que cubrir tu cuerpo con el body de Lulú, sus lacitos rosas resultarán irresistibles, ante la tentación de tirar de ellos y dejar al descubierto ese carnal regalo de navidad, tan deseado.
Acabas de descubrir otro de los secretos de Lulú, sus sabrosos pezones cubiertos de chocolate son de “Shunga”, la suavidad de su piel se la proporciona “excite piel de seda”, su perfume es “L” Essence Du Boudoir.
Escribe tu carta, sorpréndela, sorpréndete y sorprende a nuestros queridos reyes magos, Lulú está deseosa de mostrarles tal ofrenda, para que luego la hagan llegar a ti y a la persona con la que compartirás este especial regalo.
Los reyes magos cambiarán el oro, el incienso y la mirra, por Amor, deseo y pasión. Lulú los dejará maravillados de eso no tengáis la menor duda.
Sólo me queda deciros, ¡Felices fiestas y feliz año! A todos y a todas.
Lourdes


Tu mejor regalo para esta Navidad, Haz Click aquí!!!