martes, 3 de septiembre de 2013

     

             

 Falta de higiene... Una de las principales causas de fracaso a la  hora de ligar y de divorcio.



 Algunas personas no entienden "el por qué" no encuentran pareja o "el por qué" de su ruptura.
Piensan que todo está bien, que todo es correcto, pero, no es así.

La falta de comunicación y de silencio por no querer ofender al otro, hace que todo empeore y que la convivencia se convierta en una terrible tortura... Incluso, que no llegue nunca a existir tal convivencia.
Porque la higiene hay que mantenerla, antes, durante y después de una relación. Lo que enamoró puede desenamorar, no hay que descuidar las armas de seducción.
Da igual el dinero que tengas, los regalos que compres, lo guapo o guapa que seas, si no hay higiene todo lo anterior no sirve para nada.

Conquistar a un hombre o a una mujer depende de" la labia" de eso no tengo la menor duda. Hipnotizando intensamente a la persona deseada.
Pero, todo será mucho más intenso si no hay sorpresas desagradables por el camino...

Unos dientes limpios, libres de sarro y un buen aliento, harán que "la labia" siga su camino, sin cortes y sin interrupciones, avanzando cada vez más en una posible y nueva relación.


Para muchas personas es ESENCIAL una BOCA LIMPIA, tu mala higiene bucal puede ser un obstáculo a la hora de encontrar pareja y si descuidaste tus dientes y tu aliento cuando ya la tenías, posiblemente fue un motivo importante para romper vuestra relación.
Nadie quiere besar algo feo, sucio y que huele mal... NADIE.




 El olor, también deja paso a que fluya "la labia". Un cuerpo limpio, hidratado y perfumado...


Prevé la aparición de esa peste a sobaco, a sudor u a otros olores corporales poco premiados.






La elección de un buen perfume femenino o varonil.






La presencia de un cabello pulcro y exento de gomina, laca y demás potingues que puedan repeler un intento de contacto, harán que "la labia" se acerque cada vez más a sus objetivos.



Aceptar la calvicie, es una apuesta segura. No intentes ocultarla bajo cuatro míseros mechones de pelo o peinándote hacia delante. Sólo conseguirás ahuyentar y no atraer.





Son muchas mujeres las que se sienten atraídas por tipos rapados. Incluso, suelen ser participes de sus sueños eróticos. Así que...¡Ve ya a tu peluquero!





 La ropa, independientemente del estilo que tengas... ya, que es algo que nos diferencia de los demás. Es nuestra fachada de presentación y ella habla por si sola de nuestro gusto. Pero, recuerda que siempre ha de estar limpia.





Ni que decir tiene que de igual modo tiene que estar nuestro calzado. Y volviendo al olor... nuestros pies.
Limpio, todo limpio y sin mal olor.




Las uñas, algunos no se acuerdan ni de ellas... pobres, tan dejadas y abandonas. ¿Y qué me decís de esa única y alargada uña del meñique? - Grrrrrr... Piensan, muchas mujeres.
Han de estar acicaladas y limadas, de no ser así "la labia" perderá poder y no llegará a la meta. Porque conquistar, es una carrera de fondo, larga y con muchos obstáculos y a la meta no llegan todos.



La depilación, unas piernas femeninas han de ser: suaves y depiladas.



 Imposible que lo sean: unas peludas y descuidadas...





Sobre los genitales, depende del consumidor/a... unos/as prefieren lo abundante, mientras que otros/as sueñan con un tacto a lo raso.





De igual modo ocurre con el torso y las piernas masculinas, lo importante es el resultado de una buena depilación y el tener en cuenta el gusto de nuestra pareja o posible pareja... Siempre hay que investigar un poco para saber algo más de sus preferencias, es fácil si te informan del aspecto físico de sus anteriores parejas. Aunque a veces, se busca completamente lo contrario... nadie dijo que ligar fuera fácil y mucho menos mantener durante muchos años la llama de la pasión. Sentirse deseado siempre, es una tarea difícil.

La higiene es un hábito de vida, sin ella, prácticamente te será imposible ligar. Y si la olvidaste... posiblemente te abandonarán.

Lourdes A.S
Todos los derechos reservados.
Consultas: loula29@gmail.com