miércoles, 18 de enero de 2012

Los Secretos de Lulú Sábado 21 a las 18:30 en la Sexta 2.

Los Secretos de Lulú en "Mundo oficina",
Sábado 21 de Enero a las 18:30 laSexta2
.

Mundo oficina
La mayor parte de nuestra vida nos la pasamos trabajando. Por eso, el nuevo docu-show de EL TERRAT para laSexta2 se cuela en las oficinas del país, para mostrarnos lo que se cuece de puertas para adentro. Cómo trabajamos, cómo son las relaciones laborales... y mostrar los tipos de oficinas existentes. Desde multinacionales hasta pequeñas empresas familiares o negocios emergentes. Oficinas lujosas o funcionales, situadas en un rascacielos o con vistas al mar, de diseño o con criterios de sostenibilidad...

MUNDO OFICINA no se limita a destacar únicamente la arquitectura y el diseño de las oficinas que muestra. El programa quiere saber cuál es la actividad de la empresa, cuántos trabajadores tiene en nómina, cómo están estructurados... El docu-show asume un doble objetivo: entrar y mostrar las oficinas donde trabajan los españoles y, al mismo tiempo, descubrir distintas maneras de trabajar.

Cada capítulo de MUNDO OFICINA se compone de cuatro reportajes, cuatro oficinas, a cada cual más interesante. Próximamente lo podremos ver en laSexta2.