sábado, 15 de agosto de 2009

Sexo Anal




En la actualidad el sexo anal está siendo una de las prácticas más extendidas entre parejas homosexuales (chico-chico ó chica chica) y también heterosexuales (chico - chica). Hoy en día cada vez son más las personas que confiesan mantener relaciones anales sin ningún rubor.
El ano, al contrario que la vagina, no segrega lubricación vaginal natural, con lo que sería conveniente utilizar lubricadores artificiales en gran cantidad. Y estos músculos no se dilatan de forma natural, el ano no es igual que una vagina. Así que la penetración anal hay que realizarla con mucha delicadeza, ya que se puede provocar desgarros y fisuras anales.

Es conveniente utilizar lubricantes compatibles con preservativos, para aumentar la seguridad, y aplicar este en el pene, el ano ó en el juguete destinado para la penetración anal.

Iniciación al sexo anal
El ano es un músculo y como tal, hay que ir dilatandolo poco a poco. Sería conveniente empezar jugando con los dedos ó con algún juguete específico para esta practica sexual como son los conos, los hay de varios tamaños pequeños, medianos y grandes, pero ya sea los dedos o el juguete han de estar bien lubricados, los de la marca shunga son ideal para esta prática.

Una de las posturas más recomendables es la de la mujer ó el hombre de rodillas ( a perrito) con la cabeza lo más bajo posible y el culo más elevado, a los hombres les excita ver y disfrutan de la perspectiva del bello culo que se le ofrece y una vez lo hayan disfrutado han de acariciarlo con delicadeza.
Primero untar lubricante en los dedos, e ir introduciendolos en el ano realizando círculos para agrandarlo, acariciar el clítoris de la chica para relajarla y estimularla, o el pene del chico en el caso de homosexualidad ó si es la chica la que penetra a su amado con la ayuda de un arnés.
Segundo cubrir el pene y el ano de lubricante, y la persona que va a ser penetrada ha de relajarse y empujar hacia afuera (como si fuese a defecar) la primera vez hay una cierta tensión pero una vez lograda la penetración el placer es mutuo.
El ano tiene más terminaciones nerviosas que la vagina y el pene, estimula el útero cosa que no ocurre con la penetración vaginal.
A los hombres les gusta muchísimo, ser penetrados puesto que su punto G se encuentra en el ano detrás de la próstata.

Al final la chica ó el chico que son penetrados, contraen fuertemente el ano, del placer provocado por el Orgasmo, apretando así el pene de la persona que está penetrando y este sumergido en un gusto y placer incontrolable eyacula.

Mejor dicho por el Marqués de Sade sería:
Cuando se encoge prodigiosamente el ano de la paciente, redoblaran los placres del agente que colmado de gusto y de voluptuosidad, disparará pronto al fondo del culo de su goce un esperma tan abundante como espeso, que habrán provocado tantos lúbricos detalles.

Filosofía del tocador, Marqués de Sade.


Lourdes

Todos los derechos reservados. Queda prohibida la copia, utilización o modificación del contenido de este Blog sin consentimiento previo y explícito de Los Secretos de Lulú.
www.lossecretosdelulu.es