domingo, 2 de enero de 2011

Huevo Tenga.


¿Quieres sorprender a tu chico y no sabes cómo? Pues Lulú, tiene algo que le sorprenderá y que no olvidará jamás.
Es un huevo… ¿A qué te sorprende?, pero no es un huevo cualquiera, está fabricado en un material revolucionario, su tacto es extremadamente suave y en su interior esconde distintos relieves, es pequeño, discreto y extremadamente placentero.
No se lo des en la mano pónselo en el pene, con discreción, dejaros llevar por la pasión…como siempre en vuestros momentos más íntimos, túmbalo boca arriba, quítale los botones del pantalón… y una vez tengas a su pene delante de ti, tócalo suavemente para que tú chico se relaje y por sorpresa coloca el huevo como si fuese un gorrito en el glande, rodéalo con tu mano y masturba a tu chico como nunca, la sensación que le proporcionara será maravillosamente excitante, no te pierdas la reacción de su cara, sus gestos faciales lo dirán todo y alucinará aún más cuando le muestres esa cosita que tanto le ha hecho enloquecer.
Solo has de decirle, este, es tú regalo… espero que te guste. ¿Y cómo no le va a gustar? Serás la primera en hacerle un regalo así, original, sensual y sexual, de ti se acordará siempre.
Huevo tenga, el regalo del 2011.


Todos los derechos reservados. Queda prohibida la copia, utilización o modificación del contenido de este Blog sin consentimiento previo y explícito de Los Secretos de Lulú.
www.lossecretosdelulu.es