lunes, 9 de septiembre de 2013

Bolas anales o tailandesas

                      Placer anal




Las bolas anales o tailandesas, son consideradas como el juguete erótico perfecto, para estimular el ano (constituido por el músculo esfínter exterior e interior) zona altamente sensitiva, a causa de la cantidad de terminaciones nerviosas que allí se encuentran. 

Dichas bolas, se presentan en una tira de esferas de menor a mayor tamaño. 
La penetración anal debe hacerse despacio, suavemente y sobre todo cubriendo las primeras esferas con una generosa capa de lubricante. 

El juguete se moverá de adentro-afuera sucesivamente, provocando un placer y una excitación tan intensa que puede desembocar en un delicioso orgasmo.

El placer es similar tanto en hombres como en mujeres. Nos diferencia de ellos, la próstata. 

¿Cómo estimular la próstata?
Una vez esté el juguete en el interior del ano (el recto). Se moverá como hemos descrito anteriormente, pero, sólo durante unas cuatro o cinco veces. Luego, permanecerá dentro sin estimular dicha zona. 
Pasaréis a otro tipo de estimulación: penetración vagina-pene (chica y chico) pene-ano (chico y chico) Masturbación, felación... Dependiendo de la orientación sexual de cada uno.
Pero, el ano invadido por el juguete no se tocará. 
Una vez la persona que está siendo "sometida" a este juego, llegue al orgasmo... es en ese mismo instante, cuando cuidadosamente se extraerán las bolas anales o tailandesas. 
De camino a la salida, cada una de ellas rozará y presionará la próstata. Potenciando así el placer que conducirá hacía a un orgasmo apoteósico. 




Lourdes A.S
Todos los derechos reservados

Precio del producto: 10€
Entrega a domicilio.