sábado, 30 de julio de 2011

A partir de los cuarenta las mujeres prefieren sexo y los hombres mimos.

Cuando se trata de una relación duradera, los hombres prefieren el cariño.





A partir de los cuarenta las personas cambian y las relaciones también. Las mujeres demandan más sexo en las relaciones y los hombres, por el contrario, prefieren las caricias y los mimos. Así los ha revelado un estudio de la Universidad de Indiana en Estados Unidos.



Hasta ahora se creía que los hombres siempre preferían tener sexo y las mujeres atendían más a otros estímulos, pero nada más lejos de la relaidad. El informe, realizado por la universidad de Indiana en Estados Unidos desvela que cuando se trata de una relación duradera los hombres hacen más hincapié en los besos y los cariños. Las mujeres en cambio, quieren sexo.





Los investigadores del Instituto Kensey en la Universidad de Indiana fueron los primeros sorprendidos pero los datos no mienten: Mas de mil parejas de Brasil, Estados Unidos, Alemania, Japón y España de entre cuarenta y setenta años de edad, cuyas relaciones tenían una media de 25 años, fueron quienes desvelaron que a los hombres los mimitos les hacen más felices de lo que pensamos.

Cuando la libido de los hombres baja, la de ellas sube. Según va creciendo el vínculo matrimonial las mujeres se sienten mejor. El estudio revela que las mujeres que han estado casadas más de quince años se sienten más complacidas sexualmente.

Los científicos creen que ellas se vuelven más satisfechas porque sus expectativas cambian a lo largo de la vida e incluso tener niños y criarlos está dentro del estímulo. También es posible que para aquellos que se encuentran sexualmente contentos su relación no sea tan larga, señaló Julia Heiman, del Instituto Kinsey de la Universidad de Indiana y autora principal de la investigación.

Si comparamos por nacionalidades, los hombres japoneses están más satisfechos con sus relaciones que los estadounidenses y éstos mejor que brasileños y españoles. En cuanto a las mujeres, niponas y brasileñas son las que expresaron estar más contentas con su vida sexual.